Actualidad

Beatriz Sánchez se emociona tras votar: "Estoy súper contenta por el cariño recibido"

La periodista también valoró los positivos resultados que ha obtenido de momento en las votaciones del extranjero.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 12:28 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Visiblemente emocionada se mostró la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, tras emitir su sufragio en el Internado Nacional Femenino Carmela Silva Donosa, en la comuna de Ñuñoa.

En medio de una batahola protagonizada por sus adherentes, la periodista señaló sensible estar "súper contenta por el cariño recibido", especialmente por los positivos resultados que ha obtenido de momento en las votaciones del extranjero. 

A su vez, destacó "el honor" que le sigfnificó durante el camino recorrido en su campaña haber instalado temas nuevos en el debate público, logro que aseguró la dejan "orgullosa" de ser la primera candidata presidencial del Frente Amplio.

"Lo que espero despúes de la elección es entrar en marzo en La Moneda", remató convencida. No obstante, se abstuvo de hacer cualquier tipo de proyección.

Escuetas declaraciones

Respecto de la toma al comando de Sebastián Piñera ocurrido hace unas horas, la candidata dijo escuetamente que "ojalá no pasaran esas cosas. El foco hoy está en la votación". Igualmente de manera breve, respondió por los dichos de Guillier de que en cuatro años más se retirará de la política que "él tendrá sus razones para decir eso".

Lo más leído