Actualidad

DJ Méndez por alcaldía de Valparaíso: "Quiero aportar con honestidad porque han saqueado la comuna"

El cantante dijo que pese a haber sido "basureado" confía en su triunfo durante esta jornada.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Domingo 23 de octubre de 2016 a las 11:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Otra de las grandes batallas por el sillón edilicio se dará en Valparaíso, donde temprano acudió a votar el candidato independiente cercano al PPD, Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez.

El cantante dijo que pese a haber sido "basureado" confía en su triunfo durante esta jornada.

"Yo quiero muchas cosas en la vida, pero es la gente que va a decidir, y estoy confiando que la gente va a bajar de los cerros a votar por la mejor opción", expresó.

Respecto de sus propuestas el candidato sostuvo que temas como la basura y la delincuencia tiene que ver con "los hábitos de las personas, no sabemos recibir al turista, hace falta más educación y cariño (...) A los cerros les falta cariño, los reciben hoy (en la municipalidad) con una puerta cerrada e insultos a veces", acusó.

En relación al descontento hacia la política, "yo digo que no todos los políticos son iguales (...) yo quiero aportar con honestidad y transparencia porque aquí han saqueado Valparaíso".

En ese sentido, el artista adelantó que de ganar, durante su administración, la municipalidad va a ser abierta y van a tener cámaras , con consejo abierto. "Hoy la tecnología hay que usarla, por ejemplo, el streaming, la gente tiene que saber si se está haciendo bien el trabajo", indicó.

Lo más leído