Actualidad

"Meter la mano al bolsillo": Chadwick acusa influencias del PC en declaraciones de Guillier

"Cómo puede él, siendo candidato a la presidencia de la República pegarle un golpe tan duro, un verdadero misilazo a lo que más necesitamos en Chile, confianza", dijo.

Por: Alejandro Contreras | Publicado: Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 14:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Como "un misilazo" calificaron desde el piñerismo las declaraciones del senador Alejandro Guillier, donde afirma que "le meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez".

El jefe de la campaña del expresidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, cuestionó la afirmación y expresó que "cómo puede él, siendo candidato a la presidencia de la República pegarle un golpe tan duro, un verdadero misilazo a lo que más necesitamos en Chile, confianza para crear empleos, seguridad para que mejoren las remuneraciones y unidad para que podamos tener más bienestar".

En esa misma línea, el también extitular de Interior criticó el lenguaje usado por el abanderado del oficialismo, volviendo a acusarlo de un tono de "odiosidad" y que los "únicos afectados, no será el senador Guillier, porque él va a continuar como senador y ganando un muy buen sueldo" y que su frase "va a perjudicar a la gente más necesitada".

Finalmente, Chadwick planteó su lenguaje no es propio del que usaba hace poco tiempo y que "la impresión que está quedando es que quien es el guionista del senador Guillier es el Partido Comunista, el que está poniendo la música es el Partido Comunista y el que la está bailando es el senador Guillier".

Lo más leído