Gobierno

Presidente designa a Andrea Balladares como nueva subsecretaria de Servicios Sociales

Se ha desempeñado como jefa de la división de Gobierno Interior del Ministerio de Interior y Seguridad Pública y como delegada presidencial para La Araucanía.

Por: Rodolfo Carrasco | Publicado: Jueves 6 de mayo de 2021 a las 18:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Presidente Piñera designó a Andrea Balladares como nueva subsecretaria de Servicios Sociales en reemplazo de Sebastián Villarreal, quien esta semana presentó su renuncia voluntaria al cargo debido a diferencias en la aplicación de las ayudas sociales con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Balladares de 33 años, militante de RN, es bachiller en Sociología de la Universidad Mayor,  y tiene estudios de Derecho en la Universidad de Chile. Se ha desempeñado como jefa de la división de Gobierno Interior del Ministerio de Interior y Seguridad Pública y como delegada presidencial para La Araucanía.

También formó parte del gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel, donde fue directora de Programación entre el 2012 y 2014, y previamente, fue asesora de gestión territorial en la Subsecretaría General de Gobierno.

Piñera agradeció a Sebastián Villarreal "por su labor durante los tres años que estuvo a cargo de la Subsecretaría de Servicios Sociales, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales".

Lo más leído