País

"Entrepiso": el diario electrónico

La mayoría de los columnistas son figuras conocidas en los ámbitos políticos y económico.

Por: Por Claudia Rivas A. | Publicado: Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 00:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El lunes en la noche las cuentas de Twitter de algunas figuras políticas comenzaron a promover #entrepiso y a generar con ello la expectativa acerca de qué sería este hashtag. Ayer, se empezó a despejar en qué consiste este proyecto al que fueron invitados 21 columnistas de distintas especialidades.

Desde hace alrededor de dos meses esta veintena de figuras públicas comenzaron a recibir invitaciones para participar en el proyecto "Entrepiso", de parte del administrador del mismo, que –tal como figura en la página web- se hace llamar Radomiro.

La gracia de este medio electrónico es que, como plantean algunos de los columnistas invitados, es que no están obligados a escribir sobre los temas por los que son conocidos, sino que se trata de algo mucho más "flexible".

No están supeditados a una extensión determinada ni se les impone escribir con una cierta periodicidad, lo que atrajo a varios de ellos al proyecto.

Los columnistas que convoca "Entrepiso" –nombre que quiéranlo o no evoca a La Moneda- son políticos, economistas y abogados como Oscar Landerretche, Ricardo Lagos Weber, Francisco Javier Díaz, Carolina Tohá, Carmen Gloria de La Fuente, Claudio Agostini, Sergio Espejo, Jorge Navarrete, Felipe Harboe, Pablo Velozo, Verónica Pinilla, Viviana Giacaman, Raúl Arrieta, Miguel Yaksic, Pablo Gutiérrez, Gabriel Alemparte, Danae Mlynarz, Danile Hojman, Claudia Sarmiento y Aldo González.

Lo más leído