Actualidad

Ex gerente general de Kimberly-Clark niega haber participado de la colusión de los pañales

El hoy presidente de LarrainVial Asset Management señaló además que no ha sido a citado a declarar por la Fiscalía Nacional Económica.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 22 de diciembre de 2016 a las 08:09 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El ex gerente general de Kimberly-Clark Chile, Gonzalo Eguiguren, negó haber participado en la colusión de la firma estadounidense con CMPC en el mercado de los pañales entre 2002 y 2009.

"Niego absolutamente haber participado o tenido algún acuerdo de alzas de precios o conocimiento respecto al mismo; como también niego haber tenido intercambio de información de alzas de precios; y menos aún haberme coordinado en la participación de actividades promocionales que afectaran al negocio de los pañales", dijo Eguiguren a La Tercera

"Debo rechazar tajantemente esas imputaciones que se me hacen sin fundamento alguno. No hay ni existe antecedente alguno que justifique lo señalado", añadió. 

El hoy presidente de LarrainVial Asset Management señaló además que no ha sido citado a declarar por la Fiscalía Nacional Económica. 

"La noticia aparecida en los medios el día de ayer, es un grave ataque a mi honra que se basa en meras conjeturas consignadas en una investigación que llevó adelante la FNE, de la cual no soy parte, y en la cual nunca he sido citado a declarar". 

Lo más leído