Actualidad

Fiat acumuló alza de 12% en ventas a julio de 2014

Durante el periodo, la marca italiana alcanzó las 3.731 unidades vendidas, comportamiento que reafirma la tendencia al alza de la automotriz durante los últimos años.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 27 de agosto de 2014 a las 20:37 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Entre enero y julio de este año, y a pesar de un contexto de ventas a la baja en el mercado automotriz nacional, durante los primeros siete meses del año, la marca italiana completó un crecimiento acumulado de 12% respecto de igual período de 2013, con 3.731 unidades vendidas.

Este resultado fue favorecido en vehículos comerciales por el aumento en ventas de los modelos Fiorino City y Strada, mientras que el segmento de pasajeros se vio impulsado por los modelos 500 y Grande Punto.

"Obtener buenos resultados, en un escenario nacional más retraído, es sin duda una gran noticia para nosotros. Esto reafirma la estrategia integral que estamos desarrollando y que abarca el intenso trabajo desarrollado para reforzar la participación de mercado de la marca. Esto se debe a la calidad e innovación tecnológica de la gama de vehículos que Fiat comercializa en Chile, así como los motores y alternativas de equipamiento que ofrece.

Lo más leído