Actualidad

Hampton by Hilton anuncia la apertura de su primer hotel en Chile

Se ubicará en Rancagua y ofrece 105 habitaciones en una construcción totalmente nueva.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 29 de mayo de 2015 a las 13:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hampton by Hilton, la marca global de Hilton Worldwide con más de 2.000 hoteles, continúa su expansión internacional con el anuncio de la apertura de su primer hotel en Chile. Se trata del Hampton by Hilton Rancagua que ofrece 105 habitaciones en una construcción totalmente nueva está ubicado en el complejo Mall Plaza America, en Avenida Einstein, 290.

Phil Cordell, director global de la división de servicio enfocado y gestión de la marca Hampton by Hilton para Hilton Worldwide, ha expresado que "con esta apertura, ya son seis los países Latinoamericanos que cuentan con un hotel Hampton by Hilton. Estamos encantados de expandirnos con nuestra llegada a Chile, y ansiosos de poder brindar las comodidades de calidad y el servicio amable y auténtico que caracterizan a nuestra marca a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer".

El hotel es de propiedad y está gestionado por Grupo Openning. Es la primera propiedad Hampton lanzada como parte de una alianza estratégica para abrir cuatro Hampton by Hilton hasta el año 2017.

"La apertura de la marca Hampton by Hilton es muy importante para Rancagua, ya que vamos ofrecer comodidades muy convenientes para quienes viajan por ocio o negocios",  afirmó Inés Diaz, gerente general. 

Situado en el centro de la ciudad de Rancagua, en el complejo Mall Plaza America, con múltiples opciones de compras, restaurantes e entretenimiento, este nuevo hotel Hampton by Hilton ofrece acceso a los aeropuertos de Santiago y Comodoro Arturo Merino Benítez. 

 

Lo más leído