Actualidad

Isidora Goyenechea se renueva con dos nuevas apuestas gastronómicas

Por: | Publicado: Lunes 18 de febrero de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Dos inauguraciones de restaurantes se darán en las próximas semanas en Avenida Isidora Goyenechea, a menos de una cuadra de distancia.

Remodelando el local que por varios años ocupó el restaurante Bariloche, Frédéric Le Baux -dueño del Baco en Providencia- apostará esta vez por una nueva marca, llamada Aligot.

Ubicado casi en esquina de calle Luz, por varios meses un equipo de personas trabaja para abrir este local a mediados de marzo.

El nombre refleja un típico plato gastronómico de Aubrac, en Francia, que es una especie de puré de papas con queso y ajo. Este nuevo local contará con una funcionalidad distinta -que se maneja bajo estricta reserva- al tradicional restaurante francés que está en Nueva de Lyon.

Pero no todo es comida internacional. Esto porque a mediados de marzo abrirá Bar Nacional en esa misma avenida. El cambio vino un poco por ubicación, porque antes tenía una sucursal en el Bosque Norte, mismo sitio donde se está desarrollando el complejo de Territoria.

Aunque la remodelación del sitio que por años utilizó la pizzería Piola está prácticamente lista, la apertura todavía no puede realizarse por falta de algunos permisos municipales y de la autoridad de Salud. 

Lo más leído