Actualidad

Khipu aumenta en un 1.100% su participación en el Cyberday

Habrá un total de 37 empresas preparadas para realizar pagos con su plataforma.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 27 de mayo de 2016 a las 17:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Khipu informó que en esta edición del CyberDay habrá un total de 37 empresas preparadas para realizar pagos con su plataforma, lo que representa un alza de 1.100% en relación a las tres del año pasado.

"Toda tienda intensiva en ventas debería tener al menos 2 medios de pago, que sean completamente independientes, de modo que uno pueda operar si el otro medio falla (...) Las empresas grandes no pueden dejar de hacerlo durante este Cyberday", dijo Roberto Opazo, socio fundador y director ejecutivo de la firma de pago electrónico.

Con la meta de superar los US$ 70 millones en ventas, el próximo lunes se realizará la tercera versión del CyberDay, instancia donde esperan que la comercialización de productos supere los US$ 66,5 millones alcanzados el año anterior, cuando las visitas alcanzaron los 18 millones a los sitios participantes.

Opazo señala que Khipu es completamente independiente de Transbank, porque funciona simplificando transferencias. "Esto hace que la combinación Khipu + Transbank baje casi a 0 el riesgo de perder ventas por fallas en el medio de pago".

El director del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago, George Lever, dijo que "las empresas participantes ya han informado descuentos que irán en rangos promedio de entre un 20% a 60%, con varios productos que incluso superarán esos niveles".

Lo más leído