Actualidad

LAN comenzará a operar en noviembre vuelos a Milán desde Santiago

La compañía dispondrá de 7 frecuencias semanales en sus nuevos aviones Boeing 787, que le permitirán ampliar su oferta de asientos en la ruta en 13%.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 31 de julio de 2015 a las 11:15 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con el objetivo de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales, Latam airlines abrió hoy a la venta su vuelo Santiago – São Paulo – Milán, que será operado por LAN.

Los pasajes ya están disponibles para el público, a través de todos los canales de venta de LAN y TAM.

De esta forma, a partir del 4 de noviembre LAN operará siete frecuencias semanales en este vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, vía São Paulo, y llegando al Aeropuerto de Milán-Malpensa.

El tramo entre São Paulo y Milán que actualmente es operado con aviones Airbus A330, comenzará a ser operado por LAN a partir de noviembre de este año con aviones modelo Boeing 787 que "consume menos combustible que otros aviones de similares características, reduciendo en 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental", destacó la compañía en un comunicado. 

"Este nuevo vuelo nos permitirá acercar Santiago y Milán a través de São Paulo, con nuestros nuevos Boeing 787, que cuentan con un 13% más de asientos, con un mejor producto de clase ejecutiva y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, lo que nos permitirá además conectar a más personas entre Sudamérica y Europa", agregó Roberto Alvo, Gerente General del negocio internacional y de alianzas de Grupo LATAM.

 

Lo más leído