Actualidad

LAW inicia sus operaciones hacia el norte de Chile tras aterrizar en Antofagasta

La aerolínea suma así un tercer destino nacional con tarifas que denomina “anti low cost”.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 14 de noviembre de 2017 a las 15:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A medida que se acerca el verano, cientos de personas empiezan a ver y cotizar destinos y pasajes para ir pensando en las anheladas vacaciones y las alternativas se siguen multiplicando. Desde hoy Latin American Wings (LAW) vuela su ruta Santiago-Antofagasta.

La compañía presentó su nuevo destino con el despegue de su primer vuelo a la capital de la II Región. Esto se suma a Concepción y Puerto Montt, como parte de los destinos donde opera LAW a nivel nacional.

Los vuelos operarán con una frecuencia de lunes a viernes con dos vuelos diarios y uno los domingos desde ambos destinos, tanto de Santiago como desde Antofagasta.

Al respecto, el gerente general de LAW, Andrés Ducinelli, comentó la importancia que tiene esta nueva ruta, ya que es el segundo destino más con más vuelos en el país después de Santiago.

Sobre el valor de los pasajes, la aerolínea anunció una oferta especial "anti low cost" desde $35.000 ida y vuelta, tasas incluidas. El precio suma, además, todo el servicio a bordo que incluye un snack, equipaje de mano y una maleta de 25 kg. en bodega sin costo adicional.

Lo más leído