Actualidad

Plazo de exclusividad con Southern Cross venció y Masvida ya analiza otras propuestas para ingreso de socio

Directorio de la compañía reconoció que "desafortunadamente, este proceso se ha extendido más allá de lo presupuestado".

Por: Jimena Catrón Silo | Publicado: Lunes 23 de enero de 2017 a las 12:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Pese a que en MasVida están confiados en llegar a "buen término" en el proceso de negociación para el ingreso de un socio que inyecte capital, lo que ahora no está claro es quién será este socio.

Ello debido a que según informó el directorio de Empresas MasVida, el plazo para mantener conversaciones exclusivas con Southern Cross venció, por lo que han comenzado a recibir otras ofertas.

"Masvida ha recibido también otras propuestas que están siendo analizadas respecto de su conveniencia y que como resultado de ello podrán o no ser consideradas para la decisión final", dijo la empresa en un comunicado.

Respecto de la demora en cerrar el acuerdo, informó que "desafortunadamente, este proceso se ha extendido más allá de lo presupuestado, generando una entendible preocupación en nuestros médicos socios, colaboradores, prestadores y cotizantes, que esperaban que se hubiese llegado a la incorporación del socio estratégico en un periodo más corto".

La compañía agregó que el directorio ha estado trabajando de forma constante y permanente en las conversaciones, y "del mismo modo, ha informado también a las autoridades de la Superintendencia de Salud sobre cada uno de los aspectos relevantes de esta operación y ha mantenido informada en lo pertinente a la banca de esta situación".

Finalmente, afirman estar confiados en que el proceso llegará a buen término en el corto plazo, con los intereses de nuestros médicos socios y el interés social".

Lo más leído