Banca / Instituciones Financieras

Cuprum concreta aumento en número de directores e ingresan Hans Uwe y Cristián Edwards

La administradora de fondos de pensión había acordado en septiembre incrementar a siete el número de directores. Hoy la operación se concretó.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 14:35 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

AFP Cuprum cuenta desde hoy con siete miembros en su directorio, tras la incorporación de Hans Uwe Schillhorn y Cristián Edwards Gana.

Así lo comunicó la administradora que preside Hugo Lavados, en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), dando cumplimiento a un acuerdo adoptado a fines de septiembre pasado.

Según lo detallado, en junta extraordinaria celebrada este miércoles, se procedió a incrementar desde 5 a 7 los miembros de la instancia. Tras la elección, los miembros anteriores mantuvieron sus puestos, incluido los suplentes.

Con esto, el directorio de la administradora quedó compuesto por Hugo Lavados (presidente), Juan Eduardo Infante, Andrea Rotman, Raúl Rivera, Isidoro Palma, Hans Uwe y Cristián Edwards como directores titulares. Mientras que Lilian Ross y Eduardo Birke siguen como directores suplentes de la compañía.

Lo más leído