Construcción

Chino Ríos lanza un "ofertón" para vender su mansión en Valle Escondido

Hace más de dos años que el extenista tiene en venta su casa en Lo Barnechea tras radicarse en EEUU. Partió en $ 5.265 millones. Hoy se ofrece en $ 4.300 millones.

Por: | Publicado: Lunes 15 de abril de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En diciembre de 2016, el extenista número uno del mundo Marcelo Ríos, puso en venta su casa en el exclusivo sector de Valle Escondido, en Lo Barnechea. El “Chino” decidió dejar Chile por un tiempo para vivir en Estados Unidos.

Imagen foto_00000005

La lujosa casa de 1.290 metros cuadrados construidos y 3.670 metros cuadrados de terreno, partió con un precio de venta de 200 mil UF, equivalente a nada menos que $ 5.265 millones.

La propiedad fue construida en 2012 y cuenta con seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de juegos, sala de cine, piscina temperada, una cocina moderna equipada, estacionamiento para 10 autos y una moderna terraza en el techo.

Hoy, la casa se ofrece en la página web de Engel & Voelkers en 156 mil UF, unos $ 4.300 millones. Es decir, casi $ 1.000 millones menos que su valor de venta inicial.

La corredora de propiedades publicita la mansión así: “Espectacular casa del tenista Marcelo Ríos en Valle Escondido. De estilo mediterráneo del arquitecto Gonzalo Mardones, tiene preciosa vista a la cancha de golf y cordillera”.

La lujosa casa del “Chino” posee un gimnasio de alto rendimiento. Además, el dormitorio principal tiene un jacuzzi de tamaño familiar, un walk-in closet de 70 metros cuadrados y tiene una cancha de patinaje por todo el perímetro. La impresionante construcción incluso fue premiada con el Spark Spaces Gold Award, en Estados Unidos. 

Lo más leído