Construcción

Toma forma el nuevo hotel de Manfred Paulmann

Por: | Publicado: Lunes 22 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hace un tiempo, este diario había anunciado los planes de Manfred Paulmann para debutar en el rubro inmobiliario con un proyecto hotelero en la calle Suecia, en pleno Providencia. La iniciativa del hijo mayor de Horst Paulmann (presidente y controlador de Cencosud), ya tomó forma: se llamará Hotel Nodo y costará US$ 23 millones.

Ubicado a unas cuadras del Costanera Center, el hotel se autodefine como el primero de Latinoamérica en neutralizar elementos contaminantes que toquen su fachada. A cargo de la iniciativa está el ingeniero comercial Mauricio Meyer, que tiene 25 años de trayectoria en el ámbito hotelero.

El inmueble contará con un centro de conferencias, salas de coworking y una nueva sucursal del restaurante Caprioli, una cadena de restaurantes con la que debutó Manfred Paulmann hace un par de años.

El empresario -ingeniero comercial de la U. de Chile y MBA en la École des Hautes Étutes Commerciales (París)- también es dueño de la cadena de retail MaxiK, que se ha convertido en un referente entre las tiendas de conveniencia, y maneja la empresa Neuralis, cuya filial Learning Center se dedica a entregar soluciones integrales en servicio y equipamiento para capacitaciones, cursos y entrenamiento. 

Lo más leído