Entre Códigos

ExClaro & Cia debuta con estudio tributario y corporativo

Vergara y su equipo han asesorado a múltiples clientes en materias relacionadas con tributación nacional e internacional.

Por: Entre Códigos | Publicado: Martes 11 de mayo de 2021 a las 18:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

V&V, así se denomina la oficina legal de Luis Ignacio Vergara, abogado de la Universidad Diego Portales y Master of Laws (LL.M.) en Tributación Internacional de la Universidad de Florida, quien junto a un equipo de especialistas y contadores auditores se lanzó en este nuevo desafío.

Hace más de diez años que se dedica a temas tributarios y corporativos, habiéndose desempeñado anteriormente en los estudios jurídicos Claro & Cía. y Morales & Besa. "Tengo toda la experiencia de la forma de trabajar en Estudios grandes y exigentes, por lo que ahora quiero rescatar lo mejor de eso, la rigurosidad y excelencia técnica, pero entregando un servicio mucho más personalizado, cercano y asequible. Esa es nuestra diferenciación y valor agregado", explicó.

Vergara y su equipo han asesorado a múltiples clientes en materias relacionadas con tributación nacional e internacional, adquisiciones y ventas de sociedades, defensa ante el Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, municipalidades, tribunales tributarios y aduaneros y tribunales superiores de justicia, reorganizaciones empresariales y restructuraciones de patrimonios familiares.

Lo más leído