Industria

Copa Airlines comienza reactivación de sus primeros vuelos e incluye a Chile

A partir de este mes la aerolínea señaló que estará ofreciendo vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá y conexiones entre varios países en América.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Viernes 7 de agosto de 2020 a las 09:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Poco a poco las aerolíneas comienzan a reactivar sus primeros vuelos a Chile y ahora es el turno del grupo panameño Copa Airlines. Y es que luego de que se aprobara un decreto ejecutivo del gobierno de Panamá, emitido el pasado 31 de julio de 2020, desde este mes la firma ofrecerá estaremos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en ese país y conexiones entre varias ciudades en América, incluido Santiago.

"Adicionalmente, se permitirá la entrada a Panamá exclusivamente de panameños o residentes en Panamá, en vuelos previamente autorizados por el gobierno de Panamá", señalaron.

Los vuelos de Copa Airlines servirán inicialmente a los siguientes destinos: Miami, Nueva York y Washington en los Estados Unidos, Ciudad de México en México, San José en Costa Rica, Ciudad de Panamá en Panamá, Santo Domingo en República Dominicana, Quito y Guayaquil en Ecuador, Sao Paulo en Brasil y Santiago de Chile.

La firma espera que dentro de las próximas semanas agregue nuevos destinos, ampliando su cartera original.

Lo más leído