Minería

Directorio de Norte Grande reelige a Julio Ponce Lerou como presidente

Como vicepresidente, en tanto, fue nombrado Luis Eugenio Ponce Lerou.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 22 de diciembre de 2014 a las 15:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El directorio de Norte Grande reeligió a Julio Ponce Lerou como presidente de la sociedad y a su hermano, Luis Eugenio Ponce como vicepresidente, según se desprende de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). 

Según el documento el Comité de Directores quedó conformado por Hernán Contreras Molina, Sergio Montes Varas y Radoslav Depolo Razmilic -elegido con los votos de las AFP-. 

Cabe recordar que el jueves recién pasado debió repetirse la elección del directorio, realizada el 29 de abril, por resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago. 

En esa instancia, volvieron a verse las caras las AFP y Moneda Asset -quienes han liderado la pelea por parte de los minoritarios- y por el otro frente, los representantes del controlador de la sociedad, Julio Ponce Lerou.

En esa oportunidad Depolo, socio de Sateler Depolo Diemoz Abogados y ex integrante del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia , dijo que va a "velar por una administración profesional y transparente que beneficie los intereses de Norte Grande y de todos sus accionistas".

Lo más leído