Multinacionales

Rappi lanza en Chile servicio dirigido a las empresas para incentivar a colaboradores

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Jueves 26 de noviembre de 2020 a las 13:59 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Compartir

Rappi presentó esta semana Rappi for Business, una plataforma que le permite a las empresas brindar incentivos y beneficios para sus colaboradores. Con esta nueva apuesta, las compañías podrán darles a sus trabajadores cupones de regalos, que podrán redimir en los más de 6 mil establecimientos comerciales disponibles en la aplicación de la compañía colombiana.

A través de estos beneficios y cupones asignados por las empresas, los colaboradores tendrán la libertad de elegir las verticales en las que desean realizar sus compras -como por ejemplo restaurantes, supermercados, RappiMall y farmacias- y con las mejores marcas del país como Adidas, Decathlon, Pandora, SONY, Samsung, Bath & Body, Victoria's Secret, Infanti, Miniso, Lush, entre otras.

Adicionalmente, las empresas tendrán la posibilidad de otorgar el servicio de RappiPrime, a través del cual podrán acceder a envíos gratis, descuentos sorpresa todos los meses y ofertas exclusivas.

"Rappi 4Business es una plataforma con la que (...) miles de empresas podrán ofrecerles a sus empleados acceso a todas las tiendas que están presentes en Rappi y al alcance de su mano", comentó en un comunicado Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

De esta manera, la firma sigue adaptando su oferta de productos y servicios a las necesidades que ha dejado la pandemia a nivel mundial. Este año ha puesto en el mercado diversas opciones en su plataforma, como RappiMall -replicando la experiencia de los centros comerciales-; Propio -para apoyar a restaurantes en su propio canal de ventas online-; y una versión "entertainment" con música, eventos en vivo, juegos y compras.

Lo más leído