Retail

Parque Arauco lanza oficialmente sistema para comprar en línea y retirar productos sin bajarse del auto

Tras el inicio de la fase de transición en la comuna de Las Condes, 15 marcas presentes en el centro comercial ya están operando con este nuevo modelo de despacho.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Martes 4 de agosto de 2020 a las 12:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este martes arrancó el nuevo sistema de uno de los gigantes de los centros comerciales. Arauco Pick Up: Sistema impulsado por el centro comercial que permite comprar en línea y retirar en el mall evitando pagar los costos de envío y sin necesidad de descender del vehículo.

Lo anterior, a pesar de que el centro comercial aún permanece cerrado para público.

Si bien hace semanas Parque Arauco estaba desarrollando el sistema, ya los clientes podrán realizar compras en las distintas tiendas del mall adheridas al nuevo modelo, las que se pueden revisar en el sitio www.araucopickup.cl, y una vez el pedido se encuentre listo para su retiro, el local se contactará con el consumidor para indicar la fecha y hora para retirar el producto en el estacionamiento express del nivel 2 del mall -conocido también como zona Piña-, y que cuenta con acceso por lateral de Avenida Kennedy.

Según la empresa, se trata de un punto estratégico para el cliente y los operadores, lo que permitirá optimizar la gestión de entrega y retiro de los productos.

Hasta el momento, Adidas, Adidas Kids, Nike, Victoria's Secret, Louis Vuitton, Pandora, Pet & Go, Pulpería Echinuco, Reebok, Nespresso, Ambar Deco, Bath & Body Works, El Volcán, Tiffany y WMF ya están funcionando con este sistema de despacho. Se trata de aquellas marcas que han podido operar por contar con trabajadores de comunas en transición, por lo que según el centro comercial, próximamente se sumarán otras tiendas que también se han adherido a este nuevo sistema.

Carmen Munita, gerente de marketing de Parque Arauco, señaló que "fuimos el primer mall del país en anunciar este nuevo servicio y estamos felices de iniciar formalmente su funcionamiento. A través de Arauco Pick Up buscamos entregar una alternativa efectiva para responder a las nuevas necesidades de los clientes, facilitando la compra de productos en las tiendas presentes en nuestro mall de una forma rápida y sin contacto."

Arauco Pick Up operará, por ahora, de lunes a viernes desde las 11:00 a las 18:00 horas y según el centro comercial y contará con todas las medidas preventivas de salud alineadas a lo establecido por las autoridades y a los protocolos implementados por Parque Arauco.

Lo más leído