Salud

Cecilia Karlezi declara exitosa OPA por Clínica Las Condes y se compromete a recuperar su "prestigio y calidad de servicio"

Con la recepción de un total de 1.899.774 acciones de la sociedad en el proceso, la empresaria paso a controlar el 50,052% de la propiedad.

Por: Jorge Isla | Publicado: Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 12:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El grupo Auguri -family office de la empresaria Cecilia Karlezi- declaró oficialmente exitosa la Oferta Pública de Acciones (OPA) lanzada para tomar el control de Clínica Las Condes. Esto, luego que al cierre de las operaciones el pasado martes este proceso recibió un total de 1.899.774 acciones de la sociedad, con lo cual la empresaria pasó a controlar el 50,052% de la sociedad.

"Con satisfacción por la confianza recibida y con un firme compromiso por la excelencia, confirmamos hoy el éxito de nuestra oferta pública de acciones (OPA) de Clínica las Condes", señaló el Grupo Auguri a través de un comunicado.

En relación a los objetivos en la nueva etapa que liderará en la clínica, Auguri declaró que "como nuevo controlador trabajará junto a la comunidad por mejorar las condiciones de gestión de los centros operados por Clínica Las Condes, cuidando especialmente a sus pacientes y usuarios, así como los intereses de sus médicos y del personal de la clínica".

En esta línea, enfatizó que el establecimiento de salud privado "debe volver a ser un centro de alta excelencia e Innovación en tratamientos médicos en Chile y Latinoamérica".

Respecto de su línea de trabajo hacia los facultativos y administración de la clínica, la sociedad enfatizó que "estamos seguros que, junto a sus trabajadores, el cuerpo médico y profesional lograremos que Clínica Las Condes recupere su prestigio y calidad de servicio para sus pacientes y usuarios".

Lo más leído