Telecom/Tecnología

"Aló, Faúndez": WOM revive icono televisivo de los inicios de la telefonía móvil

"Faúndez, ingeniería electrónica, instalaciones varias", regresó y es el nuevo rostro para el negocio de los emprendedores de la operadora telefónica.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 23 de mayo de 2017 a las 15:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y esto, tal vez, lo compruebe. Uno de los íconos más recordados de los inicios de la telefonía móvil en Chile volvió para participar de la nueva campaña publicitaria de WOM. 

"Faúndez, ingeniería electrónica, instalaciones varias", otrora figura de CTC Startel regresó y es el nuevo rostro para el negocio enfocado en los emprendedores del operador telefónico.

En el comercial, se ve al electricista después de todos estos años pidiendo un plan móvil para su negocio, pero se resigna al saber que la empresa no lo califica como una Pyme. 

Esta apuesta, dijeron desde WOM, "busca enfocarse en las pymes, en esos emprendedores disconformes con la burocracia, la injusticia, las trabas para poder empezar y/o hacer crecer sus negocios. Ahora, decide portarse a WOM, que le ofrece algo más libre y a precios más convenientes". 

Código Javascript

Lo más leído