Banca & FinTech

Santander anuncia que desarrollará plataforma interna para reforzar la meritocracia entre sus trabajadores

El objetivo de la compañía financiera presidida por Ana Botín es fomentar la movilidad interna y la transparencia.

Por: Vicente Vera V. | Publicado: Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 09:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El grupo Santander ha puesto en marcha un proyecto que desarrolla junto a las consultoras Workday y Accenture para crear una plataforma unificada para todo el grupo de gestión de empleados según consigna Expansión.

La iniciativa de la compañía financiera presidida por Anta Botín tiene como objetivo armonizar todos los procesos relacionados con los empleados que trabajan en el banco y favorecerá "la meritocracia y la sencillez del grupo", explican fuentes oficiales de la entidad a Expansión y de esa forma esperan fomentar la movilidad interna y la transparencia.

Algunas de las herramientas disponibles para los empleados del banco español serán servicios de gestión o vacaciones. Además, permite acceder a los perfiles personales, organigramas y distintos equipos de trabajo de todo el grupo, así como a ofertas profesionales y procesos internos de selección del mismo.

Otro de los objetivos de la entidad es utilizar todos los datos agregados para obtener información sobre sus recursos humanos mediante el uso de tecnologías analíticas.

Lea la nota completa haciendo clic aquí.

Lo más leído