Bolsa & Monedas

Acciones de Twitter caen al nivel más bajo de su historia en bolsa

La abrupta caída de la red social se produce luego de la molestia de los usuarios ante eventuales cambios profundos en la estructura de la aplicación.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 8 de febrero de 2016 a las 18:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La acción de Twitter experimentó hoy una caída de 5,2% respecto a su cierre del viernes (cuando cayó más de 7%) y quedó a US$ 14,9 cada una, su nivel más bajo desde su apertura a bolsa en Wall Street en noviembre de 2013.

Con ello, además, la capitalización de la red de microblogging cayó a los US$ 10.175,9 millones

La abrupta baja del título de la red social se produce luego de la molestia de los usuarios ante eventuales cambios profundos en la estructura de la aplicación, en los que estarían trabajando sus ingenieros.

Se habló que se pondría fin al orden cronológico de los tuits, y que la información se desplegaría sobre la base de la relevancia o "popularidad" de tweets.

Jack Dorsey, uno de los co-fundadores de Twitter, realizó una serie de publicaciones en la red social contestando el #RIPTwitter.

"Quiero que todos sepan que siempre estamos escuchando. Nunca planificamos reordenar los time lines la próxima semana", fue uno de sus tuits. 

"Yo amo el tiempo real. Nos encanta la transmisión en vivo. Somos nosotros. Y vamos a seguir perfeccionándola", fue otro.

Lo más leído