Finanzas Personales

Corredora de Bolsa del Grupo Capitaria pasa a llamarse Vector Capital

La intermediaria está operativa en la Bolsa de Comercio de Santiago desde el 30 de enero y se convertirá en un actor relevante en el mercado, según explica su gerente general, Federico Goycolea.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 5 de abril de 2018 a las 18:06 hrs.
  • T+
  • T-
Federico Goycolea, gerente general Vector Capital
Federico Goycolea, gerente general Vector Capital

Compartir

Una nueva etapa está comenzando la corredora de Bolsa del Grupo Capitaria, que opera desde el 30 de enero en la Bolsa de Comercio de Santiago y a partir de hoy pasará a llamarse Vector Capital, dejando atrás su antigua marca Graf.

"Más que un cambio, es una evolución dentro de una etapa que estamos comenzando como un nuevo actor de la Bolsa de Comercio de Santiago" destacó su gerente general, Federico Goycoolea, al aludir también a la entrada de la intermediaria de valores a la principal plaza bursátil del país que agrupa más del 90% de transacciones.

En esa línea, el ejecutivo agregó que "la corredora Vector Capital trabaja en el desarrollo de distintas áreas de negocio para fortalecerlas con nuevos productos y servicios que ofreceremos tanto a nuestros clientes de banca privada como a los institucionales".

Lo más leído