Industria

Carozzi reestructura su filial Pancho Villa

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 24 de noviembre de 2015 a las 19:48 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Carozzi anunció que en sesión de directorio celebrada hoy se acordó proceder a reestructurar su filial Alimentos Pancho Villa.

Según detallaron en un hecho esencial, la firma de productos mexicanos recientemente adquirida será dividida en dos sociedades: una que será la continuadora legal y una nueva sociedad a la que se le asignarán los activos y pasivos que la junta de accionistas determine y que girará bajo la razón social de Doroteo. 

Posteriormente se procederá a fusionar con Carozzi la nueva sociedad que surja de la división de Alimentos Pancho Villa mediante la adquisición de la totalidad de las acciones de Doroteo.

"Esta reestructuración tiene por objeto centralizar las actividades comerciales, logísticas, financieras y administrativas que actualmente realiza Pancho Villa en Carozzi, sin alterar la independencia productiva de este negocio dadas las diferencias tecnológicas existentes en la elaboración de este tipo de productos", explicaron. 

En la sesión de hoy también solicitaron al directorio de Pancho Villa que cite, a la brevedad, a junta extraordinaria de accionistas para que acuerde la división y posterior fusión a que se refieren los puntos anteriores.

 

Lo más leído