Tecnología

Twitter estudia empezar a cobrar por servicios 'premium'

"Estamos llevando a cabo una encuesta que evalúe el interés en una nueva versión mejorada de TweetDeck", ha declarado un portavoz de Twitter.

Por: Expansión | Publicado: Viernes 24 de marzo de 2017 a las 18:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Después de cerrar 2016 con US$ 450 millones  en pérdidas y unos ingresos menguantes, Twitter continúa explorando vías para incrementar su facturación.

La última medida que está estudiando la compañía que dirige Jack Dorsey es el lanzamiento de una versión mejorada de la aplicación TweetDeck y la puesta en marcha de un sistema de suscripción premium de pago que daría acceso a nuevas herramientas de análisis y servicios.

"Estamos llevando a cabo una encuesta que evalúe el interés en una nueva versión mejorada de TweetDeck", ha declarado un portavoz de Twitter a Ep.

La red social de los 140 caracteres, que lleva meses explorando el mercado en busca de un comprador, está atrapada en una doble pinza.

Por un lado, es incapaz de hacer crecer su base de usuarios, lo que provoca que su facturación tampoco pueda remontar una vez que la publicidad es su única vía de ingresos. En el momento de escribir estas líneas, las acciones de Twitter subían más de un 2%.

Lo más leído