Actualidad

Latam lanza la primera promoción de su nuevo modelo de viajes: pasajes desde $ 26 mil

Pasajes para volar a La Serena, Concepción y Temuco.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 22 de mayo de 2017 a las 10:06 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Latam Airlines lanzó hoy y hasta mañana martes 23 de mayo, precios nunca antes vistos para volar a La Serena, Concepción y Temuco a través de la nueva tarifa Promo del nuevo modelo de viajes para vuelos nacionales.

Para volar a La Serena el precio final ida y vuelta es desde $ 26 mil ($ 11.200 más tasas); para viajar a Concepción desde $ 28 mil ($ 13.000 más tasas) y a Temuco con tarifa Promo el precio final es desde $ 31 mil ($ 16.000 más tasas).

Los pasajes se podrán ocupar para volar entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

"Hace 10 años fuimos pioneros en masificar el avión en Chile y desde el sábado con nuestro nuevo modelo de viajes comenzamos a revolucionar el aire nuevamente. Nuestros pasajeros podrán acceder a precios históricamente bajos no sólo en promociones como la de hoy y mañana, sino que durante todo el año", afirma el Gerente General de Latam en Chile, José Luis Rodríguez.

El ejecutivo destacó además la disponibilidad de pasajes que ofrecerá la primera promoción del nuevo modelo de viajes, "queremos que más chilenos puedan volar a precios bajos por lo que ofreceremos 30 mil asientos para viajar a La Serena, Concepción y Temuco", puntualizó Rodríguez.

Latam, a través de los 4 tipos de tarifas del nuevo de viajes -Promo, Light, Plus y Top-, ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos entre 20% y 40% más y proyecta que más de 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en Chile en los próximos 3 años como resultado.

Un pasajero podrá volar desde Santiago a Iquique con tarifas desde $ 52.000 con tasas ($ 38.000 más tasas) si eligen la opción 'Light' -viajando sólo con equipaje de cabina y sin elección de asiento- en comparación con $ 74.812 ($ 60.000 más $ 14.812 de tasas) al mismo destino hasta 19 de may- un día antes del lanzamiento-.

Cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis.

La tarifa Promo incluye equipaje de mano de máximo 8 kg y para llevar una maleta en bodega el pasajero podrá pagar adicionalmente – $ 9.900 a través de latam.com hasta 3 horas antes del vuelo, o $ 20.000 en el aeropuerto. No permite cambios y devoluciones, elección de asientos y acumulación de KMS LATAM Pass.

Lo más leído