Economía

Denuncian detención de joven chileno en Venezuela

Erick José Hormazábal Lagos, de 20 años, fue detenido en el estado de Lara, donde protestaba contra la asamblea constituyente de este domingo.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 27 de julio de 2017 a las 10:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un nuevo ciudadano chileno fue detenido ayer en Venezuela, en medio de las manifestaciones contra la Asamblea Constituyente que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro y que, para la oposición, está viciada.

Según informó el portal 24horas.cl, Erick José Hormazábal Lagos, de 20 años e hijo de padres chilenos, fue arrestado en el estado de Lara, mientras participaba de una de las manifestaciones.

De acuerdo con la información que entregó el hermano del joven, Alexander, a ese medio, hasta anoche la familia no tenía información de su paradero. Él mismo acudiría a la cancillería para intentar conseguir información hoy.

Las protestas contra el gobierno han aumentado a medida que se acerca la fecha clave de este domingo, donde se elegirán a los miembros de una Asamblea Constituyente que votarán una nueva constitución, un proceso que según la oposición, ha sido manipulado por el gobierno.

Lo más leído