Tendencia

Inédito: Burger King Chile se suma al cumpleaños de su eterna rival McDonalds y dará Whooper gratis

Clientes podrán tener la hamburguesa clásica de Burger King de regalo presentando las recientemente lanzadas monedas MacCoins de McDonalds, como una forma de sumarse al 50 aniversario de Big Mac, su competencia más acérrima.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 17 de agosto de 2018 a las 10:22 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Una estrategia de marketing sin precedentes en Chile es la que por estos días está realizando la multinacional de hamburguesas Burger King para celebrar los 50 años de Big Mac, hamburguesa insigne de su archirrival McDonald's.

Así, Burger King regalará sus tradicionales Whooper a todos los clientes que lleguen este martes 21 de agosto con una MacCoin, la moneda de cambio con que la marca del payaso está celebrando en el país.

Imagen foto_00000003

Cabe señalar que MacDonalds ha regalado en Chile cientos de MacCoins a sus clientes en las últimas semanas para conmemorar el cumpleaños de su Big Mac. Burger King, para sumarse a esta celebración, permitirá que esas mismas monedas pueda ser canjeadas este martes durante todo el día en su tienda Burger King de Irarrázaval. De esta manera, los consumidores podrán comer un Whooper gracias al aniversario de la hamburguesa de la competencia.

Desde Burger destacaron el hecho, ya que es una de las primeras ocasiones en que una marca en Chile se la juega por sumarse a una campaña de su principal competencia. La idea, según explicaron "es una manera de generar un juego entretenido entre los clientes y fanáticos de las dos hamburguesas más icónicas del mundo. Como estrategia de marketing, se busca sumar esfuerzos para que más y más clientes puedan disfrutar gratis de sus hamburguesas favoritas".

Lo más leído