Tecnología

YouTube Music y YouTube Premium llegan a Chile

A partir de hoy, se pueden descargar ambas apps pagadas en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS.

Por: Romina Jara Oliva | Publicado: Martes 13 de noviembre de 2018 a las 12:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Google anunció hoy la llegada YouTube Music y YouTube Premium a Chile, aplicaciones pagadas que permiten encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.

YouTube Music es un servicio de streaming de música a través del que se accede a temas, discos y videos oficiales, además de listas de reproducción, remixes, actuaciones en vivo y covers y ofrece como ventaja la personalización de la plataforma, según detalló el gigante tecnológico a través de un comunicado. 

Los chilenos pueden descargar la nueva app a partir de hoy en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com. El servicio tiene un costo de $ 3.400 mensuales, lo que permite acceder a la plataforma sin anuncios, la reproducción en segundo plano, además de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

Por su parte, YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que ofrece acceso a la plataforma sin anuncios y a todo el catálogo de YouTube Originals.

El costo del servicio es de $ 4.100 mensuales y permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano.

Además, quienes se suscriban a YouTube Premium, también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $ 5.100, mientras que el de YouTube Premium, de $ 6.150.

Lo más leído