Telecom/Tecnología

Canal 13 designa a nuevo director de prensa en reemplazo de Cristián Bofill

Claudio Villavicencio, quien se desempeña como subdirector de Prensa, asumirá el nuevo cargo a partir del 31 de enero.

Por: D. Vizcarra | Publicado: Viernes 24 de enero de 2020 a las 17:08 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Durante la mañana de este viernes, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, designó al periodista Claudio Villavicencio Tobar como el nuevo director de Prensa, en reemplazo de Cristián Bofill, quien asumió el cargo de forma interina en octubre pasado y que volverá a su rol en el grupo de asesores cercanos al empresario Andrónico Luksic, controlador de la estación. 

Villavicencio, quien se desempeña como subdirector de Prensa, asumirá el nuevo cargo a partir del 31 de enero. Es periodista de la Universidad Diego Portales, con una larga trayectoria en televisión, donde se especializó en programas de investigación periodística. Comenzó su carrera en "Meganoticias" y luego se integró a programas como "Aquí en Vivo" e "In Situ"(Mega), "En la Mira" (CHV), y Editor Periodístico de "Esto No Tiene Nombre" (TVN). Luego asumió como Editor General de Reportajes del canal público, encabezando también el programa "Informe Especial", equipo que dirigió durante siete años.

"Canal 13 agradece en forma especial al periodista Cristián Bofill - quien tomó el cargo en circunstancias difíciles para el país- por la importante labor que realizó durante su período como Director Interino. Bofill, quien ha dirigido en tres oportunidades el Departamento de Prensa de Canal 13, entre otros medios, regresará a sus labores en TV Medios, empresa controladora del Canal", señalaron desde la estación privada ligada al empresario Andrónico Luksic. 

Lo más leído