BrandCorner
“Las consultoras de marca también deben reinventarse”.
Ricardo Aros, Diego Perry y Gonzalo Baeza lanzan MIA, Challenge Driven Thinking.
Ricardo Aros, Diego Perry y Gonzalo Baeza lanzan MIA, Challenge Driven Thinking.
Potenciar su oferta de soluciones inteligentes de productividad sustentable es uno de los objetivos de la compañía, en lo que ha sido clave la adquisición de Thyssenkrupp (hoy Mining Technologies). Para 2023 sus retos son aún más ambiciosos.
En 2019, esta diseñadora de 26 años creó Palpa, un dispositivo pensado para poder enseñarles a mujeres jóvenes a detectar un tumor, incentivando el autocuidado frente al cáncer de mamas. Aquí, la emprendedora repasa las decisiones inteligentes que marcaron la creación y posterior éxito de la startup.
Hoy las distintas instituciones estatales y sectores como banca y minería avanzan en proyectos que incluyen gobernabilidad de datos y la administración integrada de su entorno cloud para optimizar sus procesos y tomar las mejores decisiones.
Con más de 40 años de trayectoria, Gtd se ha caracterizado por su innovación constante y su experiencia de servicio al cliente. Hoy, esta compañía de Tecnología y Telecomunicaciones, suma un nuevo hito a su trayectoria con la alianza que cerró con IBM Cloud, para ofrecer el servicio IBM Cloud Satellite, que proporciona una arquitectura de nube distribuida, aportando la escalabilidad y flexibilidad de los servicios de nube pública, a las aplicaciones y los datos que se ejecutan en los datacenters de Gtd.
La compañía líder mundial en servicios multi-técnicos con más de 30 años de experiencia en las principales faenas mineras, busca acompañar y agregar valor a sus clientes del segmento minero en las transiciones energéticas, industriales y digitales.