Tecnología

Huawei se convierte en el partner oficial del Paris Saint-Germain

El acuerdo incluye, entre varios compromisos, la permanente entrega al equipo de los últimos celulares presentados al mercado, al igual que "phablets", o smartphones de pantalla superior a las 6 pulgadas.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 17 de abril de 2014 a las 16:16 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Huawei, el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, firmó una alianza con el equipo de fútbol francés Paris-Saint-Germain, convirtiéndolo en "partner official" de la escuadra por las siguientes tres temporadas.

El acuerdo incluye, entre varios compromisos, la permanente entrega al equipo de los últimos celulares presentados al mercado, al igual que "phablets", o smartphones de pantalla superior a las 6 pulgadas.

Song Kai, director de Huawei Francia comentó que la compañía se encuentra "agradecida de firmar este acuerdo con uno de los clubes más grandes del fútbol europeo. Esta alianza estratégica contribuirá de gran manera a desarrollar la reputación de marca de Huawei en Francia y Europa, y posibilitará a los consumidores el acceso a nuevos usos y experiencias a través de nuestros dispositivos".

El ejecutivo manifestó que "los valores del Paris Saint-Germain como son la inspiración, respeto, ética y estética, se ajustan perfectamente a los valores originales de la compañía, por lo que estamos muy orgullosos de compartir juntos esta aventura".

Jean-Claude Blanc, CEO del Paris Saint-Germain, comentó: " 'Soñamos en grande' y creemos que el aspirar a más es nuestra primera y más importante ambición. Huawei participa de este deseo abriéndonos las puertas a China y entregándonos la mejor tecnología para que alcancemos este objetivo".

La importancia de las tecnologías de la comunicación e información como un medio para compartir emociones creadas sobre y alrededor del campo de fútbol, han sido ampliamente usadas. Huawei y el Paris Saint-Germain comparten la misma visión de una experiencia excepcional durante los partidos y también el deseo que esta alianza potencie las experiencias de los hinchas del club.

Huawei, cuenta con una presencia de 10 años en Francia y emplea a 650 personas en ese país. La alianza firmada con uno de los principales actores deportivos del continente busca reafirmar su compromiso con el mercado y con los seguidores de este popular deporte.

Lo más leído