360°

Incluyen a The Grange School en lista de los mejores colegios del mundo

Según ranking elaborado por el diario británico The Guardian, la entidad educacional chilena que es una escuela bilingüe reconocida internacionalmente con un toque tradicional.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 26 de noviembre de 2014 a las 19:19 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El diario británico The Guardian elaboró una lista de los mejores colegios del mundo, en la cual se encuentra el chileno, The Grange School. 

A ellos se suman dos latinoamericanos: St. Paul's School, en Sao Paulo, Brasil y el Newton College, en Lima, Perú. 

Según la publicación, hecha en base a varios factores de colegios acreditados por el Consejo de Escuelas Internacionales (CEI), explica sobre la entidad educacional chilena que es una escuela bilingüe reconocida internacionalmente con un toque tradicional. Explica que el campus es muy lujoso, dispone de grandes jardines con una piscina y vistas a las montañas cubiertas de nieve y su plan de estudios combina el europeo y el chileno. 

Entre dichos factores para evaluar los establecimientos, la publicación utilizó algunos como los resultados en exámenes, instalaciones escolares y actividades extracurriculares, pero también se basa en el boca a boca y las escuelas recomendadas por los profesores y los padres.

En el resto del mundo, en Asia específicamente, destacaron la Tanglin Escuela Trust, de Singapur; además del Dulwich College International School, de China (Shanghai y Beijing) y St. Christopher's, en Bahrein.

En Europa, en tanto, destacó la Escuela Internacional de Ginebra, en Suiza. 

Lo más leído