Panorama

Primera versión de Bodega Capital

Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre se realizará feria del vino en Paseo El Mañío, Vitacura.3

Por: | Publicado: Viernes 22 de septiembre de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Vino, gastronomía y nuevas propuestas trae la primera feria de vinos Bodega Capital, que se realizará entre el viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre en el Paseo El Mañío en Vitacura.

Se trata del primer evento de este tipo organizado por Revista Capital, que busca expandir la marca y el sello de la publicación a propuestas relacionadas con su contenido.

“Es una especie de spin off con el cual queremos transformarnos en un actor dentro del mercado del vino, dando a conocer nuevas tendencias y mostrando historias y personajes que aportan a esta industria”, afirma Magdalena Montero, gerente de Desarrollo y Nuevos Negocios de Grupo DF.

En esta edición, los asistentes se encontrarán con una cuidada selección de viñas chilenas, las cuales ofrecerán degustaciones de algunos vinos ícono, además de varias novedades.

A la propuesta se sumarán tres restaurantes del Paseo El Mañío –Cuero Vaca, Tío Tomate y La Sociedad- que contarán con un menú especial en formato de tapas ($ 3.000) para acompañar las sugerencias de los sommeliers de cada viña participante.

La feria también contará con una tienda de venta de vinos, donde los asistentes podrán comprar a precio de bodega, con descuentos entre 25% y 30%.

“Queremos que este evento sea el primero de muchos y que Bodega Capital se sustente como una marca potente dentro del circuito, donde podamos ir dando a conocer nuevas temáticas y apuestas relacionadas con el mundo del vino chileno”, expresa la ejecutiva.


Viñas Participantes

Apaltagua
Aresti
Carmen
Concha y Toro
Errázuriz
Leyda
Lomalarga
Morandé
San Pedro
Santa Rita
Tarapacá
Valdivieso
Veramonte
Via Wines

Imagen foto_00000010

Lo más leído