Miércoles 10 de marzo de 2010, 5:00 AM edicion impresa
Presentan nuevo logo del gobierno
La futura ministra de la Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, dio a conocer ayer la nueva imagen oficial que acompañará al gobierno de Sebastián Piñera.
Según la designada vocera de gobierno "en estos difíciles momentos por los que atraviesa el país es necesario apelar a la unidad nacional, y es por eso, que buscamos un símbolo que representara nuestra historia republicana y que identifique a todos los chilenos". Este logo reemplazará a la bandera chilena construida a base de cubos con los colores patrios, instaurado hace 10 años bajo el mandato de Ricardo Lagos.
Ahora bien, éste no fue el único cambio realizado ayer, ya que también se concretó en La Moneda el traspaso de mando a nivel de la Subsecretaria del Interior. En una breve y protocolar ceremonia Patricio Rosende entregó el cargo a su sucesor Rodrigo Ubilla.