ASICS

ASICS CHILE POTENCIA SUS CANALES PROPIOS: EL CONTACTO DIRECTO CON LOS CONSUMIDORES ES EL FOCO

ASICS Chile le da la bienvenida al Omnisocial Selling.

ASICS PRESENTA
ASICS
  • T+
  • T-

Compartir

ASICS Chile tiene como misión este año potenciar el contacto directo con sus consumidores a través de canales propios. Dentro de las novedades para lograrlo, está el reciente lanzamiento del tan anhelado E-Commerce y la apertura de una nueva tienda en Mall Costanera Center para el segundo semestre de este 2021. Las proyecciones de esta tienda son bastante buenas por parte de la marca japonesa, ya que se espera que sea la mejor en ventas de América del Sur.

Nicolás Fernández, Country Manager de ASICS Chile y Colombia afirma: "Este es solo el punto de partida para afrontar la nueva normalidad del retail donde se quiere buscar una integración multi-plataforma que le permita al consumidor encontrar a las marcas en su red social o aplicación favorita. Las marcas hoy en día ya no fuerzan a los consumidores a encontrarlos en un solo canal digital propio. La expansión efectiva está en llegar por todos lados para captar la atención de los usuarios".

Imagen foto_00000004

La apuesta de ASICS Chile es por un cambio de mentalidad: Omnisocial Selling. El objetivo de este cambio es tener como foco principal la mejora en la experiencia del consumidor. De esta forma, el consumidor encuentra lo que quiere y en la plataforma de su preferencia, enfocándose así en la experiencia con la marca. Es por esto que ASICS Chile lanzó recientemente una plataforma de compra online por WhatsApp, una vía de compra online mucho más personalizada que le otorga al consumidor una compra asesorada, segura y satisfactoria.

La empresa tiene claro que adoptar como foco la experiencia de compra del usuario es el éxito del hoy y del mañana. Esto se logra teniendo presencia en todas las plataformas existentes.

La apuesta de ASICS Chile con respecto al Omnisocial Selling se inspira en China, uno de los mayores influyentes a nivel mundial de lo que es el E-Commerce, donde conceptos como el Social Commerce o Influencer Commerce ya son habituales.

El desafío que toma ASICS Chile es lograr un nivel de experiencia tan completo y sofisticado como en China. La motivación es transmitir su misión principal: "Mente Sana en Cuerpo Sano" a través de una integración entre los mundos online y offline orientada principalmente a la satisfacción del consumidor.

Lo más leído

DF Multimedia