Suscríbete


Suscríbete

50%dcto

DGS REAL STATE

Miami construye su primer gran rascacielos y lo ofrece a inversionistas de Chile

Se trata de la exclusiva torre de Waldorf Astoria, que tendrá un moderno diseño de 100 pisos, con 60 de ellos destinados a departamentos de lujo. Su inauguración está prevista para 2025 y, por estar en su etapa inicial, el proyecto ofrece precios atractivos y facilidades para comprar.

PRESENTA
DGS REAL STATE
  • T+
  • T-

Compartir

El auge inmobiliario de Miami ya es bien conocido. Ahora, la ciudad se alista para tener su primer gran rascacielos de 100 pisos, con un innovador diseño: nueve cubos gigantescos, puestos uno sobre otro. Se trata de un proyecto desarrollado por la neoyorquina Property Markets Group, cuya construcción finalizara en 2025. A Chile, llegará a través de la firma inmobiliaria DGS Real Estate, que dirige la comercialización internacional del edificio.
La importancia de este proyecto no solo está en su imponencia y relevancia histórica para Miami, sino en el hecho de que esta torre albergará y llevará el nombre de la marca hotelera más reconocida del mundo: Waldorf Astoria.
El Waldorf Astoria nació en Nueva York a finales del siglo XIX y, con el paso del tiempo, pasó de ser un hotel en la capital del mundo a una institución de la alta sociedad global: el punto de encuentro de más alto prestigio y distinción para neoyorquinos, autoridades de gobierno, jefes de estado y la nobleza.

Imagen foto_00000005

En 1972 la Corporación Hilton adquirió el hotel y todos los derechos de la marca. Con el liderazgo de Hilton, el Waldorf Astoria comenzó un proceso de expansión global que, hasta la fecha, ha sido un éxito. Y en eso, la llegada a Miami no es una sorpresa: la ciudad hizo el tránsito de localidad costera y turística a una genuina megalópolis que, por su clima perfecto, ubicación, economía pujante y belleza natural, atrae al mundo entero.
El reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott -autor de la Ópera de la Bastilla en París, entre otros edificios icónicos- fue el elegido para diseñar este rascacielos que será, a su vez, una escultura de la ciudad. La espigada torre tendrá 100 pisos y se compondrá de nueve cubos yuxtapuestos de tal forma que rompen la linealidad. Los primeros tres cubos corresponderán al hotel Waldorf Astoria.
Todos los demás cubos tendrán residencias privadas. La oferta incluye departamentos de un ambiente que se entregarán amoblados, así como departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El noveno cubo tendrá una colección especial de penthouses y, según el desarrollador del proyecto, todas las unidades se entregarán con acabados de alta gama y el máximo equipamiento tecnológico posible.
Los departamentos comenzarán en el piso 40 e irán hasta el piso 100. El rascacielos ofrecerá vistas espléndidas gracias a su ubicación en el corazón del Downtown, el nuevo epicentro corporativo, financiero, cultural y residencial de lujo. Además, estará en la primera línea frente al mar y sobre Biscayne Boulevard, la avenida principal de la ciudad.

Imagen foto_00000003

 

Oportunidad
"Esta es una oportunidad de inversión inmobiliaria como pocas en nuestras vidas. Ahora que estamos en la etapa inicial del proyecto, los precios son los mejores y están dadas todas las facilidades para comprar", explica Diego Guillén, abogado y presidente de DGS Real Estate, quien detalla que, aunque hay un cronograma de pagos propuesto, "si algún inversionista despliega todo su interés, este desarrollador ayuda al inversionista y flexibiliza, por ejemplo, la estructura de pagos, siempre y cuando ello no implique inconvenientes para los avances de la obra".
Los abonos se hacen mediante cuotas durante el periodo de construcción y llegan a sumar un 40% del precio de compra. El 60% restante se paga al momento del cierre de la transacción de compraventa, en el año 2025. Guillén detalla que "para la segunda parte, hay financiación hipotecaria disponible en los Estados Unidos, incluso para los inversionistas extranjeros que la deseen".
"Nosotros, en DGS Real Estate, nos encargamos de conseguir y tramitar los créditos personalmente", agrega.
Guillén, un experto corredor inmobiliario de Miami y Nueva York, que ha asesorado inversionistas latinoamericanos por más de una década y chilenos desde hace dos años, recalca que este proyecto "es una excelente inversión por ser un producto pensado con esmero y cautela, a la perfección, con la meta de ser lujoso, emblemático y trascendente".
"He tenido la fortuna de vivir la transformación de Miami, una ciudad que adoro, hacia gran metrópolis. En estos años, he comercializado proyectos magníficos y he ayudado a muchos chilenos a invertir con gran éxito, pero ningún otro proyecto me había emocionado tanto", asegura.

Web
http://www.proyectowaldorfastoria.cl
Correo
infochile@dgsrealestate.com
Teléfono
+56 9 4113 7512

 Imagen foto_00000001

Lo más leído