EXXACON

EXXACON SmartInvest: Inversión en plusvalía, diseño moderno y comunidad

Pese a que los momentos de crisis traen incertidumbre, la inversión en renta residencial se perfila como una gran opción. Exxacon acaba de lanzar su proyecto Casa Bustamante, con estas características.

EXXACON PRESENTA
EXXACON
  • T+
  • T-

Compartir

En los edificios multifamily -de renta residencial- los departamentos están destinados exclusivamente a inversionistas.

Según explica Juan Pablo Echegaray, gerente comercial de Exxacon, una inversión de este tipo tiene muchos beneficios asociados, como contar con un reglamento de copropiedad diseñado para la renta; seguridad para el cobro de arriendos; pago por cuenta del inversionista de los gastos comunes y los gastos de consumo domiciliario de servicios básicos en periodos de vacancia, además del pago de los servicios de corretaje, multas u otras deudas "que afectan al departamento y reparaciones".
Los pagos se financian con los fondos provenientes de las rentas de arrendamiento recaudadas por la administradora, detalla el ejecutivo, dando así "mayor tranquilidad y certeza de los flujos que genera esta inversión".
Todo esto propone SmartInvest el canal de inversión de Exxacon con proyectos que destacan por su alto diseño, gran conectividad, sustentabilidad y comunidad, características que logran definir proyectos valorados tanto por los inversionistas como por arrendatarios, asegura Echegaray.
El servicio y la atención personalizada de parte de los asesores inmobiliarios también es un punto diferenciador del concepto que propone la firma, pues facilitan y responden las inquietudes de los clientes.
Mirando el futuro del segmento, el ejecutivo tiene buenas expectativas, especialmente considerando lo estables que son las rentas inmobiliarias, aún en períodos de crisis. Es más, dice que la pandemia motivó a las personas a buscar lugares que puedan adaptarse a las nuevas necesidades de espacio.
En el caso de una propiedad para inversión, en situaciones de incertidumbre como las de hoy, los bienes raíces se presentan como "una alternativa muy segura y de no mayor riesgo como otras herramientas financieras", apunta.
Ahora bien, poseer un bajo capital no es impedimento para invertir si es que existe capacidad de ahorro mensual. En el caso de Exxacon, lo facilita la condición de pie flexible y compra en verde con un pago desde $200 mil mensuales.

Casa Bustamante: 
una opción para invertir
Diseño vanguardista y en el corazón de Ñuñoa caracteriza a Casa Bustamente, de Exxacon, una buena oportunidad para invertir a través de Smart Invest.
El proyecto promueve la vida en comunidad, reflejando la filosofía de SmartLiving -propia de la inmobiliaria- pues ofrece un edificio completo de facilities como gimnasio, espacio de cowork, salón gourmet, quinchos, terraza con outdoor showers y vistas panorámicas.
Asimismo, el barrio cuenta con un equipamiento consolidado de servicios, como colegios, centros comerciales y tiene una "conectividad excepcional", gracias a las líneas 3 y 5 del Metro, frente al Parque Bustamante y cercano a Barrio Italia, subraya Juan Pablo Echegaray.


Web
https://exxacon.cl/projects/casa-bustamante/
Instagram
@exxacon
Facebook
Inmobiliaria Exxacon

Lo más leído