Liberty Seguros

Las ventajas de tener un seguro en tiempos de incertidumbre

En tiempos difíciles y de mayores dificultades económicas, la recomendación es priorizar los bienes más importantes, pero no dejar de contar con el respaldo de una póliza. Las finanzas futuras pueden depender de ello.

Liberty Seguros PRESENTA
Liberty Seguros
  • T+
  • T-

Compartir

Muchos se enfrentan cada mes al pago de la mensualidad de una póliza y se preguntan ¿vale la pena? Pero incluso en épocas tan desafiantes como la actual, prepararse para imprevistos pue- de hacer la diferencia en las finanzas futuras. El valor de la prima es mucho menor que lo que podríamos llegar a gastar en un accidente en auto, un robo o un incidente en el hogar. Y no se tra- ta sólo del respaldo económico, porque la aseguradora también ofrece asesoría para los trámites asociados al evento.
"No estar protegido al momento de un siniestro es el peor de los escenarios. Nuestra compañía busca otorgar a nuestros clien- tes certezas que le permitan disfrutar el presente y proyectarse hacia el futuro con confianza", explica Carlos Escudero, presiden- te de Liberty Seguros para Mercado Andes (Colombia, Chile y Ecuador).
El gerente general de Liberty en Chile, Cristián Bauerle, explica: "Estamos conscientes que en estos momentos muchos deben priorizar. Por eso ofrecemos seguros estandarizados, con coberturas paquetizadas que, por lo general, cuentan con una prima menor que otros hechos a la medida".

Asegúrate para disfrutar el presente y mirar el futuro con confianza
Algunas de las pólizas que hoy ofrece Liberty Seguros son:
Autos:
Existen diferentes tipos de cobertura, que consideran daños materiales, pérdida total, responsabilidad civil y robo. Además, existe el seguro de Responsabilidad Civil Internacional (RCI), exigido en la aduana de los países del Mercosur: Argenti-
na, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay. También se ha desarrollado una alternativa orientada a quienes no habían accedido antes a seguros o cuentan hoy con presupuestos más ajustados, que ofrece coberturas acotadas a precios más convenientes bajo el nombre Aliro Seguros, una marca de Liberty.
Hogar:
Para quienes buscan una alternativa de acuerdo a sus necesidades, existe una póliza que considera una cobertura mínima (Incendio) y múltiples adicionales de acuerdo con sus requerimientos. Los planes son flexibles y ofrecen incluso Asistencia Domiciliaria, con servicios de gasfitería, electricidad, cerrajería, y cristalería, mudanza, custodia y alojamiento en caso de siniestros.
Quienes quieren una solución paquetizada, pueden en- contrar pólizas estándar que combinan pólizas de incendio, robo y sismo.
Existen también planes en caso de accidentes personales, responsabilidad civil y, si hablamos de empresas, puedes elegir opciones como vehículos comerciales, transporte y cargas.
Para ver todos los seguros disponibles, además de las herramientas que tenemos disponibles para corredores
y asegurados, visita www.liberty.cl

Lo más leído