Coffee break

Clínica Las Condes sale del Centro de la Visión

El Centro de la Visión y sus dos sedes ubicadas en Camino El Alba en Las Condes y Suecia, en Providencia, ya no pertenecen a la Clínica Las Condes.

Por: | Publicado: Domingo 13 de septiembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El Centro de la Visión y sus dos sedes ubicadas en Camino El Alba en Las Condes y Suecia, en Providencia, ya no pertenecen a la Clínica Las Condes. El pasado 1 de julio la clínica vendió su 50,1% del Centro a la Red Centro Oftalmológico Láser, ligada al empresario Eduardo Wendt, conocido en el ambiente médico como “el zar de la oftalmología”.

Según explicó CLC, “Clínica Las Condes dejó su participación en el Centro de la Visión, sin embargo, se ha dado continuidad en la atención de pacientes en oftalmología de Clínica Las Condes, donde se mantienen todos los convenios y cobertura preferente”.

Wendt es un reconocido empresario oftalmológico. Su red Láser tiene ocho sucursales entre Antofagasta y Temuco y con esta adquisición logró ubicarse en el sector más oriente de la capital. Además, se estima que controla varios otros centros oftalmológicos en la Región Metropolitana y en otras zonas del país.

Lo más leído