Coffee break

¿Cómo va el Rating de la avalancha de programas políticos?

Por: | Publicado: Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Durante el último tiempo han aparecido nuevos espacios de conversación política en televisión y streaming, la mayoría de ellos concentrados los días domingo.

El pasado 13 de septiembre, Mesa Central, de Canal 13, que arranca a las 11 am conducido por Iván Valenzuela, tuvo de invitados al ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y al senador PS, José Miguel Insulza, y promedió 3,8 puntos.

En La Red, a partir de las 10:30 am, se emitió Pauta Libre, con la conducción de José Antonio Neme, el invitado fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y promedió 2,6 puntos de rating.

Estado Nacional abrió su edición prime el a las 22:30 en TVN y sumó 6,9 puntos de rating: 6 puntos a través de su señal abierta y 0,9 en el canal 24Horas cable. Con Matías del Río como conductor, los invitados de la última edición fueron José Antonio Kast y Marco Enríquez Ominami.

Tolerancia Cero en tanto, que volvió a las pantallas el pasado 23 de agosto, se transmitió el domingo a las 22:40 en CNN Chile, señal del cable, y obtuvo 0,9 puntos. El invitado principal del espacio fue el ministro de Defensa, Mario Desbordes, bajo la conducción de Matilde Burgos y Daniel Matamala.

El lunes 14, en tanto, a partir de las 22.30, Canal 13 transmitió A esta hora se improvisa, conducido por Nicolás Vergara. En su sexta 

Lo más leído