Coffee break

Nueva revista pensada en el mundo legal

Por: | Publicado: Domingo 4 de octubre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Este 30 de septiembre se lanzó el primer número de la Revista Industria Legal. De contenido bimestral gratuito, en su redacción participan algunos de los más prestigiosos estudios de abogados del país, como Claro; Morales y Besa; y Carey, entre otros 18 integrantes.

“La idea es que cualquier persona que la lea, tenga un barniz de las principales novedades de las distintas áreas del Derecho en los últimos meses”, asegura José Alberto Allende, uno de los fundadores de la revista, abogado de la Universidad de Los Andes y Magíster en Derecho por la University College London.

Industria Legal fue creada junto al jurista de la Universidad Católica y Doctor en Derecho de la U. de Los Andes, Felipe Vega. Antes, habían implementado el Centro de Estudios Jurídicos y en conjunto habían representado a diversos clientes. “El objetivo es generar una comunidad, un lugar de encuentro para estudios de abogados y fiscalías de empresas, tanto a nivel nacional como internacional,” dice Vega y comenta que será lanzada por correo electrónico y redes sociales. 

Lo más leído