Motor

Nuevo Mitsubishi Montero Sport: superventas evolucionado

Se trata de uno de los modelos que se encuentran marcados a fuego en la recordación de los consumidores chilenos. El Mitsubishi Montero Sport en nuestro país, ha tenido muchos clientes felices en su largo tiempo siendo uno de los SUV más cotizados. Ahora regresa para ponerse al día en diseño y tecnología, para retomar su cetro de leyenda todoterreno.

Por: Rodrigo Castillo | Publicado: Viernes 21 de agosto de 2020 a las 07:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

“El Montero Sport es un modelo muy versátil, cuyas características contribuyen, en nuestro caso, a llevar a cabo toda nuestra actividad deportiva, en diversos lugares del país y permitiendo trasladar nuestros implementos deportivos para enfrentar las competencias”, comenta la familia Salazar, formada por destacados deportistas nacionales, embajadores de Mitsubishi Motors  en el marco de su compromiso con el desarrollo de una vida sana.

Nada menos que 24 años de historia en la industria automotriz, tiene un nombre conocido por todos, legendario para algunos; el Mitsubishi Montero Sport, que se renueve para el mercado chileno, con cinco versiones: dos con tracción 4x2, en variantes con transmisión mecánica y automática; 4x4 con ambas posibilidades en la caja de cambios; y la variante tope de gamas, denominada 4X4 AT Limited. Todas se mueven gracias a un motor de 2.4 litros, diésel, capaz de desarrollar 178 caballos de fuerza, con un torque de 430 Nm.

“Estamos muy contentos de presentar esta renovación del Montero Sport, que da cuenta del compromiso de la marca con la mejora continua de sus productos, incorporando en ellos mayores niveles de seguridad y nuevas tecnologías” Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Mitsubishi Motors Chile. Además, el ejecutivo destacó que, “para la marca, a pesar del complejo momento que está viviendo el país, es muy importante continuar dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes”. señaló.

En esta renovación, se incorpora un diseño más moderno, tanto en el interior como en su aspecto exterior.  Modificando la consola frontal con apoyos suaves para más espacio y comodidad; adicionalmente, se incorpora un panel 100% digitalizado.

El nuevo Montero Sport se distingue de su ascendencia con una renovación de máscara, bajo el concepto Dynamic Shield, que incorpora un faro frontal, luz día y focos antiniebla LED. Desde su perfil se puede observar un aumento de la altura del capot, creando un frontal más robusto y poderoso; para potenciar su look aventurero y dinámico llega en todas sus versiones con llantas bicolor de 18 pulgadas.

Sus novedades en seguridad y tecnología  contemplan siete airbags, carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), un nuevo control de estabilidad, FCM (Sistema de Mitigación de colisión Frontal) detector de punto ciego, asistencia en subida, Modo Off Road, sistema mitigación de aceleración errónea, con radio Touch pantalla de 8´´ Carplay & Android Auto cámara 360° y de retroceso en todas sus versiones.

 

 

Lo más leído