Yo recomiendo

Los recomendados de Alexa Guarachi

7 consejos para disfrutar el tenis, según la primera chilena que participa en una final de dobles en Roland Garros.

Por: | Publicado: Sábado 24 de octubre de 2020 a las 19:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La vida de Agassi, una revelación

Recientemente leí Open, la biografía de Andre me resultó realmente una revelación. Es muy interesante porque yo crecí mirándolo jugar y había muchas cosas de su vida que no conocía. Quería saber más de su historia y el libro la revela de una manera muy completa. 

 Imagen foto_00000002

“Resurfacing”, un buen documental de “regreso” al tenis

A principios de este año vi el documental Andy Murray:“Resurfacing”, realmente bueno. Tenía muchas ganas de verlo porque trata del regreso del tenista británico a los courts después de una cirugía de cadera a la que se sometió en 2018 y que lo dejó casi un año fuera de juego. Yo también me he enfrentado a lesiones – una cirugía de ligamento cruzado anterior -que detienen tu carrera. Me pareció un documental de “regreso al tenis” realmente bueno.

Imagen foto_00000003

Hacer algo diferente en cuarentena

Aprendí a bucear durante el tiempo de cuarentena y es algo que recomiendo muchísimo a mis amigos. ¡Es una gran habilidad para aprender y puedes hacerlo en todo el mundo!

 Imagen foto_00000004

Un modelo de raqueta

¡Me encanta mi raqueta Wilson Ultra Pro!

 Imagen foto_00000005

Fanática de Star Wars

Aunque no tiene que ver con el tenis, ¡las mejores películas son todas las de La Guerra de las Galaxias y Marvel!

 Imagen foto_00000006

El oro en Atenas: INOLVIDABLE

Un partido inmejorable y que lo vería cientos de veces es el de Nicolas Massú y Fernando González vs Nicolas Kiefer y Rainer Schuettler en los dobles masculino por la medalla de oro en Atenas 2004. ¡Fue una remontada increíble y un tenis de alta calidad! ¡Además Chile ganó el ORO! Algo que nunca olvidaré.

 Imagen foto_00000007

Un entrenamiento diferente

En general me gusta combinar diferentes rutinas en mis entrenamientos. A la práctica del tenis le agrego kick boxing y hot yoga. Creo que es ideal y complementario para cualquier tipo de deporte, especialmente para el tenis.

Imagen foto_00000008

 

Lo más leído