Evento Cyberday df.cl

En la Región Metropolitana DIARIO FINANCIERO parte de EDICIONES FINANCIERAS S.A, RUT 96.539.380-3, representado por don Luis Hernán Browne, todos con domicilio para estos efectos en calle BADAJOZ 45, comuna de Las Condes, en adelante DIARIO FINANCIERO establece las siguientes bases legales:

PRIMERO:

Antecedentes generales

DIARIO FINANCIERO participará del evento “Cybermonday” organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en virtud del cual se comunicará al público general una serie de ofertas y promociones que estarán disponibles entre los días 04 de octubre y 07 de octubre de 2021, ambos inclusive, o hasta agotar el stock inicial de los productos adheridos, el cual es informado en la cláusula sexta de las presentes bases. Las ofertas y promociones que se informarán no son acumulables con otras promociones, ofertas o beneficios.

SEGUNDO:

Canal de venta

Las ofertas estarán disponibles exclusivamente a través de /suscripciones

TERCERO:

Medios de pago

Los precios de oferta de los productos adheridos estarán disponibles con los medios de pago aceptados en df.cl, informados en los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados; consultar al emisor para más información.

CUARTO:

Conocimiento y aceptación de las bases de la actividad

Al momento de participar de la actividad, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República de Chile.

QUINTO:

Domicilio

Para todos los efectos legales relacionados con este evento, se fija domicilio y en la ciudad de Santiago, comuna de Las Condes.

SEXTO:

Productos adheridos

MARCA

DESCRIPCIÓN

STOCK INICIAL

Diario Financiero

DF DIGITAL PREMIUM

2000

Diario Financiero

DF DIGITAL PREMIUM + DF MAS

500

Diario Financiero

DF DIGITAL PREMIUM + DF SEMANA

500

Diario Financiero

DF DIGITAL PREMIUM + DF MAS + DF SEMANA

500