Innovación y Startups

Chilena Nubox es elegida app de contabilidad de Hubspot para América Latina

La startup fue la única latinoamericana entre las cinco empresas escogidas por la firma estadounidense.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 16 de octubre de 2020 a las 13:02 hrs.
  • T+
  • T-
Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox. Foto: Nubox.
Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox. Foto: Nubox.

Compartir

La compañía chilena Nubox fue elegida como uno de los cinco partners del desarrollador estadounidense Hubspot, para integrar la tecnología de la primera -como lo es su software de contabilidad y administración- con el sistema de ventas, marketing y negocios de la segunda, en beneficio de sus clientes en América Latina.

Además de Nubox, las otras seleccionadas para Accounting/Bookkeeping fueron Xero, Oracle Netsuite, Quickbooks y ProfitWell, siendo la chilena la única de la región.

El anuncio fue dado a conocer durante la versión 2020 de Inbound, un evento organizado por Hubspot donde participan los CEO y líderes de las grandes compañías estadounidenses, y que este año en su primera versión digital contó con la participación de Bob Iger de The Walt Disney Company; Sandy Carter de Amazon Web Series; Cliff Obretch cofundador de Canva, y Scott Belsky de Adobe, entre otros.

Este hito marca un precedente para la empresa chilena Nubox, que nació en 2001 como una startup y a la fecha cuenta con más de 15 mil clientes en el país. La firma aspira a llegar a más de 1.000.000 de emprendedores en Latinoamérica, con soluciones de gestión administrativa para empresas 100% en línea para que puedan crecer digitalmente y lograr el éxito en el mediano plazo.

"Estamos orgullos de poder llegar desde Chile a todo el continente con esta conexión con Hubspot. Agradecemos este reconocimiento y reforzamos nuestro compromiso de seguir impulsando a las PYME, que son hoy el motor de la economía en nuestro país y Latinoamérica", comentó en un comunicado Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

Imagen foto_00000002

La integración de Nubox con Hubspot permitirá agregar facturas existentes en Nubox y guardarlas en la configuración del negocio en Hubspot, crear y emitir documentos de Nubox desde cualquier registro de negocios en Hubspot y configurar documentos de Nubox con la misma flexibilidad que tiene hoy el sistema.

Lo más leído