Suscríbete


Suscríbete

50%dcto

Innovación y Startups

¿Cómo se valoriza un “unicornio”?, lo explica la firma que determinó el valor de Corneshop

Su metodología se basa en el Gross Merchandising Value de una compañía, el que permite estimar su capacidad de caja futura, pero hay casos de startups con potencial de crecimiento donde deben aplicarse otros métodos y factores para llegar a la valorización.

Por: Martín Ayala V. | Publicado: Jueves 12 de agosto de 2021 a las 11:30 hrs.
  • T+
  • T-
Cornershop está valorizada en US$ 3.000 millones y Not Co en US$ 1.500 millones
Cornershop está valorizada en US$ 3.000 millones y Not Co en US$ 1.500 millones

Compartir

Contenido exclusivo suscriptores DF Digital

50

%

dcto.

En suscripción

DF DIGITAL
PREMIUM

$ 3.250 mensual | $ 39.000 anual

Suscríbete

Si ya estás suscrito ingresa aquí

Cuidemos el medio ambiente

Lo más leído